Cuando revisaron el cuerpo.

0

HIGUEY – Hace un rato publicamos una noticia de un menor de 17 años quien perdió la vida en un confuso hecho en la parte exterior del Tribunal De Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad Higüey.

Tal como les dije, primero se manejaron varias versiones no oficiales, pero ya tenemos en nuestro poder el informe oficial de la Policía con la realidad de los hechos sucedidos.

El menor fue identificado como Roberto Jonson Santana de 17 años de edad, hijo de la señora Jazmín Santana y ambos se encontraban en el Tribunal De Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad Higüey, ya que le estaban conociendo medida de coerción por maltrato a su madre.

Loading...

Cuando Roberto Jonson Santana escuchó que fue condenado a seis meses de prisión, abrió una ventana y se lanzó del segundo nivel del Tribunal con la intención de escapar, fue en ese mismo momento, cuando el raso e la Policía, Johan Andrés Rosario Desamont, sacó su arma de reglamento realizando un disparo.

Cuando el Médico Legista revisa el cuerpo sin vida, encuentra que el joven presenta un disparo en la región lumbar (parte baja de la espalda), con entrada sin salida, la cual provocó un shock hemorrágico y pudo ser la causa de la muerte. Aunque también se investiga el golpe recibido al caer al suelo, luego de ser herido de bala.

Según expresa el abogado del occiso, el joven había expresado que si lo condenaban a prisión se iba a quitar la vida o le iba a quitar la vida a su madre. Este es el agente que disparó.

VIDEO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

Loading Facebook Comments ...