Criollo acusado de ultimar a su exesposa en el Bronx

Las autoridades de Nueva York identificaron al hombre que presuntamente atr0pelló con su automóvil a su expareja Noelia Mateo, de 58 años, en un hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la mañana.

El presunto atacante fue identificado como Víctor Mateo, un dominicano de 63 años. El hombre supuestamente impacto con su vehículo a su exesposa y luego la atacó varias veces con un mach3t3 hasta que ella perdió el aliento frente en su residencia en El Bronx.

Un vecino de la mujer llamó a la Policía tras ver a presunto atacante dirigirse hacia ella con mach3t3 en mano. Tras impactar varias veces a la mujer, el sospechoso huyó de la escena dejando el cuerpo sin aliento varado en la calle. La mujer fue transportada al hospital Jacobi donde fue declarada sin signos vitales.

Allegados a la mujer informaron que el hombre la celaba compulsivamente. Asimismo, conocidos del atacante dijeron que este era un militante religioso y chófer de un autobús escolar.

El supuesto atacate fue descrito por la Policía como un hombre de tez oscura, 5 pies y 9 pulgadas, aproximadamente 160 libras y de pelo negro con rasgos canosos.

El cuerpo de Noelia tenía un trauma severo en su cuerpo cuando los paramédicos llegaron a la escena.

Loading...