Tenia una relación con un extranjero.

0

Pimentel.- Una mujer denuncia teme por su vida, luego de terminar una relación sentimental con un extranjero, éste según la denunciante ha tomado una actitud agresiva contra ella su hijo y personas que la rodean.

Se trata de Marisol Martínez Sánchez, quien hace un llamado a las autoridades competentes, narra que su ex pareja, nacional alemán viola una orden de alejamiento en su contra al visitar su hogar en el cual incluso a partido puertas.

Martínez aseguró que ha acudido a diferentes entidades del estado para protegerse, pero hasta la fecha no ha recibido un apoyo real, solicita ayuda antes de que ocurra un hecho que lamentar.

Loading...

Ojala que este caso no pare a mayores y que las autoridades hagan su trabajo como deben, ya son muchos los casos como este que han terminado de una manera trajica.

Es muy cierto y demostrable en forma estadistica que este tipo de casos son prevenibles ya que en la mayoria de los feminicidios que lamentablemente contamos a diario, los hombres habian dado indicios de ser personas agresivas.

Es por esto que le pedimos a ustedes que nos ayuden a difundir esta noticias porque sabemos que en nuestro pais la justicia no actua bien a menos que un caso se haga viral.

Loading Facebook Comments ...