SANTO DOMINGO.- La violación del toque de queda se ha vuelto moda ya que las personas nos respetan las medidas y salen a las calles a desafiar a las autoridades pero es interesante ver cuan arrepentidos se muestran después de ser apresados o a la hora de pagar la multa impuesta por las autoridades.
Este es el caso de un hombre que fue apresado la noche del 31 y Narra la difícil situación vivida tras violar las disposiciones de las autoridades.
Un hombre que aparentemente violó el toque de queda pide perdón a las autoridades y promete por sus hijos no volver a violar el toque de queda ni otra de las medidas impuesta por las autoridades para la regularización de los casos por COVID-19.
En un video que circula por las redes se puede escuchar como este asegura no volverá a salir en horario no permitido por todas las dificultades por la que tuvo que pasar aparte de la numerosa multa que tuvo que pagar.
«Yo juro por los hijos míos que no vuelvo a salir en toque de queda, le digo porque yo estoy cogiendo lucha desde las nueve de la noche y no he dormido aparte de que he estado parado todo ese tiempo y tuve que pagar una multa de 5,000 pesos» Fueron las palabras de este hombre al hablar con un agente de la policía.
Ver video
Ver esta publicación en Instagram