Terrible accidente en carretera Azua-Bani

0

AZUA – Otro accidente acaba de suceder en la carretera Sánchez, en bajada del Número, próximo a Hatillo de la provincia de Azua.

Según las informaciones que nos han suministrado de manera preliminar, un camión cargado de cerdos, se le explotó un neumático y perdió el control, impactando con un autobús de pasajeros oriundos del Sur profundo del país.

Hasta ahora se nos informa que podría haber aproximadamente cuatro muertos, ya que en videos que nos han enviado, se puede ver personas dentro del autobús que parecen estar sin vida, así como personas tiradas en la calle.

Loading...

Este tramo carretero del Número, ha sido muy mencionado en los últimos meses, por ser el lugar donde han ocurrido grandes tragedias relacionadas con accidentes de tránsito, la más reciente sucedió a finales del pasado mes de Abril, donde cinco personas perdieron la vida.

Nuestro amigo Guaroa Andujar nos dice que uno de los factores que ha contribuido a que ocurran tantos accidentes, es que la carretera fue remodelada recientemente y los conductores cogen mucha confianza tanto de bajada como en la subida.

Fotos y vídeos fuerte del caso

Loading Facebook Comments ...