Cardi B con el Dr. Cabral

0

Gran revuelo en redes sociales ayer tras el video que conmosiono a medio país en donde la comunicadora y modelo Yatna Rivera anunciara en medio de una transmisión en vivo que su madre había muerto en un centro de cirugía estética momentos en que iba a ser intervenida por el Doctor Hector Cabral.

La misma aseguró se trata de una negligencia medica ya que el doctor en principios le dijo una cosa y luego fue algo completamente diferente.

Pues ahora surge en redes sociales la noticia de que una reconocida rapera tenia planeado intervenirse con el doctor Cabral.

Loading...

Estamos hablando de La rapera de origen dominicano Cardi B, quien reveló que en una ocasión también se iba a operar con el doctor Héctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, y logró hacerlo con otro galeno.

Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón.

Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando … esto es una locura… Dios es loco, Dios es … inmenso… no puedo creer … estoy triste y me duele porque se que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”.

Se recuerda que la clínica CIPLA es una verdadera carnicería ya que son cuantiosas las personas que han perdido la vida tanto durante como tras ser intervenidas, chequea:

Loading Facebook Comments ...