Así tienen a Emil, el niño de 2 años que fue abandonado por su madre en un carro público

Me imagino que recordarán el caso de Emil, el niño dejado abandonado en un carro público por su madre a finales del mes de abril.

Lo más probable es que sí. Emil Galva, de dos años de edad, se volvió viral en las redes sociales luego de que un chofer de carro público lo llevara a las instalaciones de Telemicro para que dieran a conocer la información de que su madre lo había dejado abandonado.

Tras circular la información, dos hermanas de padre de Emil se presentaron a las instalaciones de Telemicro para buscarlo, pero las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) se hicieron cargo hasta que concluyeran las investigaciones.

Como todo un príncipe está Emil, gracias a Dios
Como todo un príncipe está Emil, gracias a Dios

Afortunadamente, luego de que fueran citados en la fiscalía los familiares, Emil fue entregado a sus hermanas de padre, quienes deseaban cuidar y mimar al infante, cuya sonrisa e ingenuidad robó el corazón de decenas de usuarios.

Gracias a Dios! Emil se encuentra en un ambiente sano e ideal para crecer junto a sus hermanas, quienes ya comparten en sus redes fotos y videos del pequeño.

Loading...