Apresan hombre en Dajabón por posesión armas de fuego

DAJABÓN.-La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron este jueves a un hombre durante un allanamiento a su residencia por posesión de armas de fuego, hecho acontecido en la provincia Dajabón.

Informaron que en la pesquisa, donde fue detenido Joel Rafael Torres, de 31 años; se ocupó una pistola Glock y la cantidad de 44 mil pesos en efectivo.

El allanamiento se realizó por agentes policiales en compañía de la procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabón, Arelis Ventura, y dijeron que además de la pistola Glock, serial No.DYN863 con su cargador con ocho capsulas, sin ningún tipo de documentación, también ocuparon un bulto negro con varias herramientas, dos celulares, un cigarrillo electrónico, y varios accesorios para “Hookah”.

La investigación fue practicada por miembros preventivos de investigaciones criminales y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en la vivienda ubicada en el segundo nivel de la calle San Martin de Porres, frente a la Escuela Especial, de esta ciudad fronteriza.

El detenido fue interrogado por los organismos investigativos para determinar su conexión con otros individuos en torno al tráfico de estupefacientes y armas de fuego en la zona, ya que la Policía Nacional tenía informaciones fidedignas en ese sentido.

Loading...