Apresan a «cara de Block»

San Pedro de Macoris.- Continuamos dando seguimiento al caso de la joven que fue encontrada sin vida en el Batey 18 del municipio de Guaymate.

La joven fue identificada como Vanessa Elizabeth Paula (a) Izuri de 30 años de edad, la misma residía en la calle Duarte No.50 de esta ciudad.

El medico legista actuante en este caso certificó que el fallecimiento fue a causa de trauma de cráneo.

Datos suministrados indicaron que el agresor fue identificado como Guillermo Antonio Solis (a) «Cara de block», de 27 años de edad, este es residente en la calle Duarte No.56 de ese municipio.

El agresor presenta herida en labio inferior, según diagnostico del médico legista.

Nos cuestan que al ser cuestionado el agresor admitió haberle quitado la vida a la joven con una piedra, luego de tener relaciones con ella.

El acusado dijo haber cometido este horrendo crimen, porque supuestamente una vez la joven víctima había comentado que él participó en la muerte del ajustero del central Romana, Ramón Matias Duverge , en fecha 15 de mayo del 2020.

Al ser detenido, a «Cara de block» se le ocupó una motocicleta marca Nipponia brio, color gris y negro, la cual le sustrajo a la fallecida luego de ultimarla.

Versiones ofrecidas por la madre de la fallecida cuentan que ella se encontraba con su hija y otras personas en el batey lechuga el dia 28 del presente mes, pero su hija estaba borracha y «cara de block» se ofreció a llevarla, pero que en los carriles de caña , este apagó la luz de la motocicleta y lo perdieron de vista.

En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada la cual el agresor habría usado para cometer el hecho.

El cadáver fue enviado al instituto e ciencias forenses de San Pedro de Macorís.

Imagenes del caso

 

Loading...