Alexandra Hatcu le escupe la cara a Enrique Crespo

La instagramer Alexandra Hatcu volvió a encender las redes sociales tras protagonizar un incidente con el comunicador venezolano Enrique Crespo, en el que según el audio compartido este miércoles por la Berny, esta escupió al cirquero y le aseguró que «luchará hasta meterlo preso».

Hatcu en busca de explicar las razones de su acción, a través de una secuencia de historias, compartidas mediante su Instagram, señaló «no me arrepiento», ya que según indicó este la ha difamado y recordó el insulto que le hizo a su hija Charlotte.

“Tiene hablando de mí desde el día de mi separación hasta el sol de hoy. Ese hombre me ha desacreditado y me ha tirado por el suelo. Ha hecho muchísimas cosas malas en mi contra y yo nunca había hecho nada. Hace más o menos tres meses, sale a la luz un video insultando a mi hija. Yo a él nunca lo había visto. Esta tarde yo estaba en un restaurante, con mi hija y una de mis amigas y justamente lo veo salir de su vehículo”, explicó.

Y continuó: “No le valió con denigrarme a mí sino también a mi hija. Cuando el pasa cerca me pongo nerviosa, no quería hacer nada detrás de él, mi amiga me aconseja que grabara por si él hace algo en su contra. Yo estaba nerviosa, y me sentía mal porque estaba mi hija. Me paré y llegué en un segundo donde él. No me arrepiento, tal vez se vio feo, nunca en mi vida había hecho esto. Sentí impotencia, porque no podía hacer nada porque la niña estaba sentada cerca. Eso fue lo único que pude hacer. Fue un momento de rabia”, reiteró.

El percance ocurrió en un restaurant de Santo Domingo, donde Alexandra compartía con su hija y amistades, donde al enfrentar a Enrique le aseguró: “te salvas porque mi hija está aquí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado… y yo voy a luchar hasta meterte preso”.

Se recuerda que fue divulgado el año pasado, un video en el que Crespo se refiere a la hija del artista urbano Mozart La Para y su exesposa Alexandra Hatcu en término despectivo, tras lo que esta indicó: «créanme esto no se quedará así» luego de calificar de «injusto e inhumano que un ser humano hable así de una menor para crear rating».

 

Loading...