Adolescente en Mao al originarse choque entre motocicleta y carro

Un adolescente falleció a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un carro en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Darlin Antonio Checo Peralta, de 18 años de edad, quien residía en la calle General Santiago Rodríguez del sector Los Restauradores de este municipio, murió cuando era trasladado a un centro de salud de Santiago a consecuencia de politraumatismos severos y fractura de la pierna derecha.

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al colisionar la motocicleta que este conducía con el carro marca Honda Civic, color rojo, conducido por el señor Danilo de Jesús Castillo Torres, residente en el sector Sibila, quien se encuentra detenido.

Este accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles próximo al cementerio municipal ubicado en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Las autoridades correspondiente llaman a la población a tomar conciencia, ya que la mayoría de las muertes en el país ocurren por accidentes de motocicletas.

Loading...