Acusación grave.

0

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso de la menor que habría muerto, luego de los golpes que le propinó una compañera de la misma escuela durante una pelea.

Pero ahora le toca el turno a la familia de la acusada, quienes al ser entrevistados, hicieron acusaciones graves en contra de la madre de la menor fallecida.

Los familiares de la menor acusada dicen que luego de la pelea, la madre empieza a maldecir a su hija agredida y le dice “¿Por qué te dejaste dar, Por qué te dejaste dar?”, mientras sostiene una botella en la mano y supuestamente le dijo “Tú deberías morirte, muerete, te dejaste dar”.

Loading...

La versión de los familiares es que luego de eso, la menor se fue deprimida y se subió a una mata de Nísperos, empezó a llorar y de repente empezó a respirar profundo, como que se asfixiaba, convulsionó, se tragó la lengua y murió.

Mientras que hoy fueron sepultados los restos la menor fallecida. Familiares de la fallecida realizarán una caminata para exigir justicia por la muerte de la menor.

Con rosas que elaboró la misma Channel Marit Tiburcio, fue decorado su ataúd durante el sepelio el cementerio Cristo Redentor.

Loading Facebook Comments ...