Actriz postea polemico tuit sobre Kobe

La actriz de «Westworld», Evan Rachel Wood, recibió duras críticas en su cuenta personal de Twitter tras calificar a la exestrella de la NBA Kobe Bryant un ‘héroe deportivo’ y ‘un violador’.

Wood, quien le puso su voz a la reina Iduna en la película Frozen II, hace referencia al caso de violación que Bryant fue acusado en 2003.

El juicio fue suspendido porque la mujer, de entonces de 19 años, que acusó al exbasquebolista de violación, se negó a testificar y se disculpó. Kobe Bryant nunca negó el encuentro sexual y afirmó que fue consensuado.

Kobe Bryant, también conocido como la Mamba Negra, murió el pasado domingo después de que el helicóptero en el cual viajaba, junto a otras ocho personas, incluyendo su hija de 13 años Gianna, se estrellara mientras sobrevolaba Calabasas, California. Horas después, Wood publicó el polémico tuit.

Ante las duras críticas que ha recibido la actriz, ella salió en su defensa aclarando que su tuit no se trató de una condena ni de una celebración, sino que fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes respecto a la muerte de Bryant.

La periodista Felicia Sonmez, del diario The Washinston Post, también trajo a colación en su cuenta de Twitter la acusación de violación a Kobe Bryant.

The Washington Post, argumentando que los tuits de la periodista «mostraban falta de criterio que socavaba el trabajo de sus colegas», la suspendió temporalmente para investigar si violó o no las políticas del medio en torno a las redes sociales.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...