Accidente de tránsito

Un muerto fue el resultado de accidente de tránsito registrado la madrugada de este Lunes, cuando un carro Honda Civi Placa:A176991 Año 2002, impactará por la parte trasera con un vehículo pesado tipo doble remolque, pasada las dos de la madrugada, a la altura del Kilómetro 2 1/2 de la Carretera Sánchez, próximo al cementerio municipal de la comunidad de Escondido en Bani.

La victima mirtal fue identificado como Milton Emilio Lara Lara, de 28 años de edad, residente en la calle Francisco Gregorio Billini #27 del distrito municipal de Paya.

Milton se desempeñaba como cobrador de las Guaguas de transporte público que cubren la ruta Paya-Bani.

El cuerpo de Milton presenta politraumatismo severo a conductor de vehículo, fractura en base de cráneo, fractura traumática en la región frontal de cara con daños faciales, fractura en mandíbula y piezas dentales y un trauma cráneo encefálico severo, heridas estas que le produjeron hemorragia interna y externa con un shock hemorrágico, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López actuante en el caso.

Al lugar se presentó la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Bani, pero un multitud enfurecida se llevó el cadavér del joven, a su residencia en la comunidad de Paya.

Mientras que el vehículo y conductor de la patana involucrado en este lamentable accidente permanece aún detenido por las autoridades de DIGESSETT para los fines correspondientes.

Loading...