Accidente aéreo en Colombia deja víctimas

Una avioneta de matrícula HK4686G, tipo Piper PA-31 sufrió un accidente este miércoles cerca del aeropuerto de Guaymaral, Cundinamarca, Colombia. De acuerdo con la Aeronáutica Civil neogranadina, los cuatro tripulantes a bordo de la aeronave murieron en el siniestro.

“El avión había despegado minutos antes de dicho aeropuerto con destino a Villagarzón, en el Putumayo. Asimismo, el reporte preliminar indicó que los cuatro ocupantes de la aeronave perdieron la vida en el accidente”, afirmó la Aerocivil en el comunicado.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció ante la catástrofe: “Lamentamos el accidente en Guaymaral, en el que perecieron 4 personas. Bomberos de Bogota y Sector Salud estamos en el lugar brindando apoyo. Nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. Cuenten con @Bogota para el apoyo que requieran en este momento difícil”.

Minutos antes del siniestro, sobre las inmediaciones del Aeropuerto de Guaymaral, hubo otro incidente hacia las 3:25 de la tarde en el que una aeronave del Centro de Instrucción Adevia PA28 después de despegar por la pista 11 realizó un aterrizaje de emergencia en un campo no preparado cerca al Centro Comercial Bima, y, al parecer, la tripulación que llevaba dicha aeronave salió ilesa.

Loading...