Noticias País, República Dominicana – Una madre de 12 años denuncia que su hija, Jasmairi Elizabeth De La Rosa, ha sido víctima de influencias indebidas por parte de dos vecinas identificadas como Rosanna y la flaca.
Según la denuncia de Mari Tavera, la situación comenzó cuando su hija dejó la escuela acompañada por dos hombres en motocicleta, quienes presuntamente fueron enviados por las mencionadas mujeres. Desde entonces, Tavera no ha sabido del paradero de su hija.
La madre afirma haber recibido una llamada de un hombre identificado como Oyi Montero, quien le informó que para que su hija regresara a casa, debía retirar la denuncia interpuesta contra ellos y permitir que Jasmairi tuviera una relación con uno de los hombres involucrados.

Mari Tavera asegura que tiene pruebas, como fotos y otros documentos, que respaldan sus acusaciones sobre las malas influencias sobre su hija, pero lamenta que las autoridades aún no hayan intervenido de manera efectiva.
En su desesperación, Mari Tavera ha contado que pasó varios días esperando atención en la fiscalía, en busca de una solución para el bienestar de su hija, quien, según ella, necesita ayuda psicológica urgente.
Asegura que Jasmairi nunca ha tenido una relación seria ni ha vivido situaciones similares a las que se le están imponiendo.
Además, la madre asegura que su hija está siendo movida de un lugar a otro sin su consentimiento, lo que agrava aún más su angustia.
La familia continúa buscando apoyo de las autoridades, quienes aún investigan el caso. La denuncia refleja la necesidad urgente de una intervención para proteger a la menor y garantizar su bienestar.
Ver esta publicación en Instagram