Paso a mejor vida el súper pesado santiaguense Noboa Méndez

SANTIAGO.- El fisiculturista Noboa Méndez, uno de los hombres más fuertes de la República Dominicana, murió la noche de este martes en el hospital HOMS, donde estaba interno desde el pasado domingo. Noboa de 48 años sufrió una embolia el pasado domingo y no volvió a recobrar el conocimiento, falleciendo a las 7:00 de la noche.

El súper pesado santiaguense Noboa Méndez había ganado el XXII campeonato Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness.

El atleta santiaguense Noboa Méndez había recibido el carnet profesional que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés). Méndez, quien se había convertido en el primer dominicano que lo obtiene directamente en el país, ha ganado en todos los torneos dominicanos, así como en los Centroamericanos, del Caribe y de las Antillas.

En el último evento en que participó fue en Míster República Dominicana, el más importante del país, en el cual fue el campeón absoluto, de allí consiguió ese carnet.

Loading...