El candidato Gonzalo en Higuey

SANTO DOMINGO.

Para el próximo gobierno (2020-2024), la República Dominicana necesitará un gobernante experimentado, con un perfil exitoso en el sector público y privado. Las palabras son del candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien dijo que esa persona la representa él.

El candidato presidencial peledeísta se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana en Higüey, en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y partidos aliados, donde manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca.

Sostuvo, de igual manera, que continuará consolidando el desarrollo turístico de la provincia La Altagracia y toda la región Este, mediante alianzas público-privadas que sigan aportando a la prosperidad y al bienestar de la zona y de toda la nación.

“Seguiremos avanzando con lo que está bien y continuaremos con el desarrollo del turismo trayendo inversionistas y realizando las obras de infraestructuras que sean necesarias para que la región Este continúe alcanzando todo su potencial. Trabajando juntos, mi gobierno y los gobiernos locales vamos a seguir generando más empleos y bienestar para todo el mundo”, dijo el candidato presidencial, de acuerdo a declaraciones suministradas en una nota de prensa.

Expresó que, como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina, continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.

Loading...