Los Toros del Este ya están en casa

La Romana
Algarabía, gritos, coros y mucho entusiasmo caracterizaron el recibimiento al equipo Toros del Este a su llegada por el aeropuerto internacional al La Romana-Casa de Campo, tras ganar la Serie del Caribe 2020.

La fanaticada, convertida en público de todos los sectores de La Romana y algunos pueblos de la región Este, se desbordaron en emoción al recibir al equipo, con la bulla y emoción de su satisfacción y el papel estelar que los trajo con la victoria del evento de béisbol que obtienen por primera vez en las tres ocasiones en que les ha tocado jugar en la Serie del Caribe.

Los jugadores arribaron en un vuelo privado de la línea Air Century mientras que los ejecutivos lo hicieron por la misma línea, utilizando otra puerta de salida. El vuelo 425 arribó a la terminal a las 3:20 de la tarde.

Niños, mujeres y hombres corearon vítores y pegajosas consignas, entre estas: «Los Toros, Los Toros», en medio del forcejeo con la seguridad que hizo esfuerzos para evitar que los jugadores y personal saludaran a los fervientes fanáticos ansiosos de acercarse y tomarse selfies con las figuras estelares de su equipo.

Se colocó el autobús casi en la salida de la puerta de llegada, lo que dificultó que los medios y periodistas pudiesen entrevistar y conversar con los jugadores, manager y personal que tan pronto salieron se montaron en el autobús hacia La Romana.

Merengues, “perico ripiao”, bailes autóctonos con parejas y modelos uniformadas con los colores de la bandera, formaron parte del recibimiento en la terminal.

Se informó que será para este domingo cuando se realice el recorrido de la victoria que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, en el que estarán los directivos, el manager Lino Rivera y los jugadores del equipo.

Loading...