Wason Brazoban VS Urbanos Dominicanos

Santo Domingo
Wason Brazobán y los urbanos no terminan de entenderse. Muchos del movimiento musical entienden que el cantante romántico los tiene entre ceja y ceja y en las últimas horas libran una nueva batalla mediática.

Wason volvió a desatar la ira de algunos cuando cuestionó que se venda la idea de que no hay necesidad de ir a la escuela porque muchos urbanos no fueron y hoy son exitosos. Y para rematar puso como ejemplo a dos populares urbanos.

“Cada vez que escucho a alguien decir: ‘que la escuela no es importante para el éxito, porque hay muchos urbanos que son exitosos y no fueron a la escuela’ me pregunto y cuando tengan una emergencia y tengan que operarlo, quién lo va a operar? ¿Buling o El Alfa?”.

Sobre el comentario en Instagram en su hastag #Wasonpensando agregó: «Y los doctores, ingenieros, abogados, etc., cómo se forman si no van a la escuela?

La publicación del intérprete de «La Mala» generó casi 3 mil comentarios, pero también provocó reacciones de los señalados y de figuras del sector urbano.

Respuesta de los interpretes.
El Alfa fue el primero en disparar: “Cómo progresamos en este país si los adultos en vez de educar y guiar a la juventud, mejor prefieren colocar un post en IG usando su experiencia académica para criticar a los jóvenes en vez de compartir su sabiduría y guiarnos por el camino correcto…”.

Bulling también le dio su respuesta a Wason: “Aveces no entiendo por qué me tildan siempre dentro del degrado social, si solo soy un joven que viene de la pobreza y de trabajar humildemente, ya que Dios me dio la virtud para ejercer esto como un trabajo que lleva el pan de cada día a 10 familias que representó en cada uno de mi equipo de trabajo”.

Horas después Wason volvió a tocar el tema en otro post en el que sostiene que «estudiar seguirá siendo la vía más segura para salir de la pobreza, pero sobre todo de la ignorancia».

Loading...