Hecho lamentable en Tailandia

Tailandia.

Un soldado mató a 20 personas e hirió a varias más en un tiroteo este sábado en la ciudad tailandesa de Nakhon Ratchasima.

 

El sospechoso fue identificado como el oficial subalterno Jakraphanth Thomma y mató a su comandante antes de robar armas de un campamento militar, dijo un vocero del Ministerio de Defensa al servicio tailandés de la BBC.
Después, el sospechoso condujo hasta el centro de la ciudad y entró en un complejo comercial, donde se cree que está escondido.

Equipos de asalto del Ejército rodean el centro comercial y las autoridades han cortado calles y establecido un perímetro de seguridad de dos kilómetros alrededor de recinto para tratar de capturar al asaltante.

Según la reconstrucción preliminar de los hechos, a primeras horas de la tarde el asaltante disparó a su comandante y otros compañeros en una base militar a las afueras de la ciudad, para después robar armas y munición y darse a la fuga en un coche con el que se dirigió al centro de la urbe, que se encuentra a unos 250 kilómetros al noreste de Bangkok.

El militar, quien publicó fotografías y vídeos del ataque en las redes sociales, condujo hasta el recinto comercial donde al salir del coche comenzó a disparar con un rifle de asalto contra viandantes y automóviles.

Thomma, quien se informó que tiene 32 años y cuyos motivos aún no están claros, publicó imágenes de su ataque en las redes sociales.

Aqui imágenes del hecho.

Loading...