Omega se une a la Protesta

El merenguero urbano Omega también dijo presente este jueves 20 en la protesta que mantienen cientos de personas en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), en apoyo a la democracia.

Sobre su razón de unirse a la protesta, dijo: “No podemos dejarnos pisotear, por eso estamos aquí”.

Al ser cuestionado sobre si los miembros del Pleno de la Junta Central Electoral deben renunciar, atinó a decir: “Es lo más adecuado”.

Omega estuvo rodeado de jóvenes que le gritaban su eslogan “El fuerte”.

La protesta es en descontento de la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero por la Junta Central Electoral (JCE), así como del apoyo de la democracia y la renuncia del pleno del órgano rector electoral.

Muchos usuarios han criticado que ciertos ‘influencers’ hagan acto de presencia en búsqueda de likes para poner fotos en las redes sociales y no integrarse al justo reclamo de la protesta pacífica.

Desde el lunes, además de la rapera dominicana Melymel, que ha sido una de las protagonistas de la manifestación, han participado del grupo urbano el grupo juvenil Lo Blanquito, Nipo, Carlitos Way, Tivi Gunz, Musicólogo, entre otros.

Loading...